martes, 6 de octubre de 2009

PREPARANDONOS PARA LA EXPOSICION










Hola a todos, debemos prepararnos para nuestra
EXPOSICION FLORAL STANDARD 2009
La realizaremos el 31 de octubre/09 y como en
años anteriores, convocamos a todo jardinero/a,
a que traiga el resultado de sus cultivos para ser
expuestos, disfrutados y admirados por todos los
apasionados de la jardinería y público en general.


Pueden traer plantas en macetas, las que deben
estar limpias y libres de posibles plagas.
Flores cortadas, ramas, cactus, colecciones de hojas,
etc.Nosotros proveeremos los recipientes para las muestras
de flores o ramas.

Es muy importante contar con Uds. para que esta
Exposición demuestre el amor que cada uno de nosotros,
tenemos por la naturaleza.
Pueden comunicarse con nosotros por este medio o a los
teléfonos: 428948 - 426063 -