martes, 24 de abril de 2012
25 AÑOS
Hace 25 años nacía con el nombre de Grupo "El Roble".
El entusiasmo, la sensibilidad y el amor que sintieron por el mágico mundo de las flores y un abanico lleno de colores hizo que hoy perduren contagiados de la alegría de ver capullos que se abren, perfumes que regalan, maravillas de la naturaleza ante la mirada sorprendida y orgullosa de quienes cultivaron con esmero cual precioso tesoro diga ¡presente !
Durante este largo tiempo habrán sido muchos los encuentros, las expectativas,los aciertos y otros no tanto, pero, la esencia de "El Roble" fue brindar y agradar a todos lo que tanto disfrutaban hacer.
En esa flor, ese árbol, o en aquella pequeña "criatura verde" ,encuentro el descanso de la tarea diaria ...mi remanso.
¡Gracias ! Por permitirme compartir un momento recordando aquellos pioneros, visionarios, que intuían saber que había un largo camino para recorrer !!
Hubo un ayer...Existe un hoy...Habrá un mañana...
Feliz aniversario!!
Alicia
martes, 17 de abril de 2012
CURIOSIDADES
| Magnolia |
sábado, 7 de abril de 2012
Bienvenidos al año de nuestro 25 aniversario !
Cumplimos las bodas de plata y por lo tanto, este será una año muy especial para nuestro club y la comunidad de amigos de las plantas y las flores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)