25 AÑOS - OCTUBRE 27 DE 2012 - EXPOSICIÓN DE HORTICULTURA Y
ARTE FLORAL - "AYER Y AHORA"
palabras de nuestra Programadora - Sra, Angela Otero
Veinticinco años en nuestra Comunidad,
observando y siendo observadas, brindándonos
a todo lo hermoso que esla
Horticultura y todo
lo que ella contiene, y el Diseño sea de Flores o Jardines.
observando y siendo observadas, brindándonos
a todo lo hermoso que es
lo que ella contiene, y el Diseño sea de Flores o Jardines.
Hicimos común que un grupo de mujeres se
reunán para hablar de plantas, jardines, diseños, de la lluvia, de las heladas,
el cuidado del agua y también del sol que ya nos chamusca.
Aprender y desaprender. Elegir una
variedad,
equivocarnos, volverla a elegir y “ella” nos dice
equivocarnos, volverla a elegir y “ella” nos dice
“asi
no”.
Respetar y respetarnos es nuestro
principio y
así amamos ¡LA NATURALEZA ! En ella, en sus movimientos constantes, en su luz, en su calor y
en sus enojos, ahí estamos, ahí tenemos,
ahí podemos, ahí SOMOS
Vemos algunas fotos de nuestra Exposición:
así amamos ¡
en sus enojos, ahí estamos, ahí tenemos,
ahí podemos, ahí SOMOS
Vemos algunas fotos de nuestra Exposición: