martes, 16 de octubre de 2012

25 AÑOS - OCTUBRE 27 DE 2012 - EXPOSICIÓN   DE HORTICULTURA Y 
ARTE FLORAL   -   "AYER Y AHORA"
palabras de nuestra Programadora - Sra, Angela Otero

Veinticinco  años  en  nuestra   Comunidad,   
observando y siendo  observadas,  brindándonos 
a  todo lo hermoso que es la  Horticultura y todo 
lo que  ella contiene, y el Diseño sea de Flores o Jardines.

Hicimos común que un grupo de mujeres se reunán para hablar de plantas, jardines, diseños, de la lluvia, de las heladas, el cuidado del agua y también del sol que ya nos chamusca.

Aprender y desaprender. Elegir una variedad,
equivocarnos, volverla a elegir y “ella” nos dice
                                      “asi no”.
Respetar y respetarnos es nuestro principio y 
así amamos ¡LA NATURALEZA!   En ella,   en  sus   movimientos constantes,   en su luz,   en su calor   y 
en   sus   enojos, ahí estamos,   ahí tenemos,  
 ahí podemos,   ahí SOMOS

Vemos algunas fotos de nuestra Exposición: