miércoles, 29 de julio de 2009

ROSAS - Poda y Miniaturas







Retomando nuestras actividades, después de un receso forzado.
Recibiremos el próximo lunes 3 de agosto a la
Sra. Monica Howlin quién disertará sobre "rosas miniatura".
Además tendremos una experiencia de poda de rosas,
con los ejemplares existentes en el jardin que hay en la sede
que ocupamos actualmente.

Como siempre la convocatoria es para las 14 horas, esperamos
contar con la presencia de nuestras amigas de la zona.
En esta oportunidad recibe para el té el Grupo Fresias.

lunes, 20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO EN GRUPO EL ROBLE


Hoy 20 de julio, día del amigo, nos reunimos las componentes de este grupo en casa de Irma, tomamos chocolate, té y muchas cosas ricas.
Fue un buen momento, compartimos una amena charla y distintas opiniones.

miércoles, 8 de julio de 2009

Escuelita de jardinería Año 2008




Como culminación de la tarea realizada durante el año 2008 , las entusiastas niñas de la escuelita, acompañadas de socias del grupo El Roble trabajaron en la Plaza San Martín embelleciendo el monumento a la Madre. Acompañamos fotos de tan grato momento

lunes, 6 de julio de 2009

ACTIVIDADES JULIO 2009


Debido a la pandemia de gripe "A" que azota nuestro País, nuestro grupo ha decidido que durante el mes de Julio/09, no desarrollemos actividades.
Nos mantendremos comunicadas por si surgen novedades.

Es nuestro deseo que se supere está situación, con la colaboración de toda la población, pues es nuestra responsabilidad ayudar en este tema.

sábado, 4 de julio de 2009

EXPOSICION FLORAL Y DE DISEÑO 2009


En octubre/2009 realizaremos nuestra "Exposición Floral y de Diseño" donde presentaremos
el resultado del trabajo del año.

Como siempre convocamos a las jardineras/os de Chacabuco a acompañarnos con sus logros en Horticultura.

Más adelante, informaremos lugar, día y hora, contamos con Uds.
Para contactarse con Grupo El Roble, correo electronico: