
Retomando nuestras actividades, después de un receso forzado.
Recibiremos el próximo lunes 3 de agosto a la
Además tendremos una experiencia de poda de rosas,
con los ejemplares existentes en el jardin que hay en la sede
que ocupamos actualmente.
Como siempre la convocatoria es para las 14 horas, esperamos
contar con la presencia de nuestras amigas de la zona.
En esta oportunidad recibe para el té el Grupo Fresias.
