Yo personalmente lo pase muy bien,me encantaron las garrapiñadas caseras, voy a pedir la receta.Pero lo principal fue la calidez del grupo.
Publicar un comentario
1 comentario:
Yo personalmente lo pase muy bien,
me encantaron las garrapiñadas caseras, voy a pedir la receta.
Pero lo principal fue la calidez del grupo.
Publicar un comentario