lunes, 20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO EN GRUPO EL ROBLE


Hoy 20 de julio, día del amigo, nos reunimos las componentes de este grupo en casa de Irma, tomamos chocolate, té y muchas cosas ricas.
Fue un buen momento, compartimos una amena charla y distintas opiniones.

1 comentario:

Lidia dijo...

Yo personalmente lo pase muy bien,
me encantaron las garrapiñadas caseras, voy a pedir la receta.
Pero lo principal fue la calidez del grupo.