

Como culminación de la tarea realizada durante el año 2008 , las entusiastas niñas de la escuelita, acompañadas de socias del grupo El Roble trabajaron en la Plaza San Martín embelleciendo el monumento a la Madre. Acompañamos fotos de tan grato momento
2 comentarios:
Es conmovedor ver el entusiasmo , la dedicación y el asombro de las niñas de la Escuelita de Jardinería ante magia de la naturaleza.
Esto nos compromete a las socias del Grupo El Roble a continuar nuestra tarea de seguir difundiendo el amor y el respeto por las plantas
Enhora buena por su maravilloso website. Lo he recibido por medio de Christine Raffo.
De parte del Texas Garden Clubs,en el Programa Semillas para La Vida, tenemos donaciones de $40 para la compra de semillas. Me encantaria que pudiesemos hacer donaciones a la Escuelita de Jardineria.
Idalia Aguilar
Directora de TGC Afiliadas Inter.
Publicar un comentario