El lunes 27 del corriente mes, nos reunimos para tratar nuestra participación en la "Fiesta Nacional del Maíz" a efectuarse en agosto del presente año, ya que fuimos convocadas por la Municipalidad, ofreciéndonos un espacio para presentar nuestros trabajos.Como nos interesa el tema, y es nuestra modalidad estar abiertas a la comunidad, nos vimos en la necesidad de estar bien informadas con respecto a la importancia del MAÍZ en la vida de la población mundial, nos comunicamos por intermedio de una de nuestras socias, con personal de Productos de Maíz S.A., exponiendo nuestras inquietudes, recibiendo como respuesta la visita de la Sra. Mariela Pellegrino, quien nos dió un amplio panorama de la gran utilidad que tiene este cereal en la industria alimenticia, química, farmaceutica, nutrición animal, industrial, etc.
Quedamos maravilladas y muy agradecidas a la Empresa que se hizo
eco de nuestro pedido y en forma especial a la Sra. Mariela, que nos
brindó cordialmente su tiempo, después de las horas de su labor diaria.
