
En pocos días más, dara comienzo una nueva presentación de la
Fiesta Nacional del Maíz, como ya anticipáramos estaremos con
nuestros trabajos en una pequeña muestra a realizarse en el
salón de la Sociedad Española, donde los/as esperamos para
compartir este grato evento que da realce a nuestro querido Chacabuco.
Desde el 01/08/2011 al 07/08/2011.