
Voy a hacer una reseña del año 2010, que ya se nos va.Fue un año atípico para la actividades de nuestro grupo,ello se debió a diversos motivos, personales de salud, de tiempos disponibles para esta actividad, la imposibilidad por razones ajenas a nuestro Grupo, de hacer la exposición como eran nuestras expectativas.
Esto no quiere decir que el grupo no este fuerte y unido como siempre. Estamos dispuestas a trabajar con todas nuestras energías.