miércoles, 19 de diciembre de 2012

ULTIMA REUNIÓN DEL AÑO

En el día de ayer tuvimos nuestra última reunión del año 2012,  compartimos una cena y nos
 preparamos  para el próximo año, analizando las experiencias vividas y  compartiendo los
deseos de  seguir manteniendo nuestro grupo, ampliándolo si es posible y como siempre
 poner todo nuestro entusiasmo para que todo  resulte positivo.

Deseamos un buen año para todos y publicamos una reflexión de Mafalda, que nos haría bien a
todos  que fuera una realidad.




miércoles, 12 de diciembre de 2012

FIN DE AÑO - NUEVA COMISION

Preparándonos  para  el  año  próximo  tuvimos  una  grata  reunión,  donde  se  eligió  la  nueva
Comisión,  ya  que  cada  dos  años,  por  estatutos,  se  hace  renovación  de  autoridades.

Quedo  compuesta  de  la  siguiente  forma:

            Presidente               Sra. Liliana  Fiori
            Vice-presidente       Sra. Mari  Dursso
            Programadora         Sra. Alicia Vespasiano
            Tesorera                 Sra. Estela Belingueres
            Secretaria               Sra. Lidia Roghi
            Vocales                  Sra. Lucia Piccolo  -   Sra. Graciela Bert  -   Sra. María José Tillet


El  día  18  de  diciembre  nos  reuniremos  con  motivo  de  los  festejos  de  fin  de  año, con
la  seguridad   de  pasar  un  grato  momento  de  amistad.
Por  este  medio  hacemos  llegar  a  nuestras  amigas/os y  la  comunidad  en  general  que  nos
acompaña  en  nuestras  reuniones  y/o exposiciones,  los  deseos  de  este  Grupo,  de
PAZ Y FELICIDAD,  con mucha  armonía  para  Navidad  y el próximo  año  2013.


           

jueves, 6 de diciembre de 2012

LOGROS DEL AÑO 2012


Después de un largo tiempo sin estar presente en este blog me comunico nuevamente motivada por un feliz acontecimiento, gracias al gran trabajo de las componentes de este grupo, hemos realizado el dia 27 de octubre/2012, nuestra Exposición anual. El resultado de la misma fue fantástico  a nivel nacional, ya que obtuvimos dos importantes distinciones, Primer Premio en Diseño (mayor puntaje) para nuestra querida Programadora (en la foto) sra. Angela Gonzalez, Segundo mayor puntaje en Horticultura para el Grupo los Robles, en este rubro tenemos que agradecer a la comunidad que nos acompaña en forma totalmente desinteresada,  presentando sus muestras ya sea plantas en macetas o cortadas, colecciones de cactus, etc., , que con la calidad de las mismas han ayudando a nuestro mejor puntaje.
El día 4 de este mes, en un almuerzo realizado en Buenos Aires, recibimos estos premios que no son importantes por su valor material, sino que significan un reconocimiento a nuestros esfuerzos para lograr buenos resultados, en definitiva lo que es valioso para nosotras, es poder mostrar aquello que hacemos por amor a la naturaleza.