En el día de ayer tuvimos nuestra última reunión del año 2012, compartimos una cena y nos
preparamos para el próximo año, analizando las experiencias vividas y compartiendo los
deseos de seguir manteniendo nuestro grupo, ampliándolo si es posible y como siempre
poner todo nuestro entusiasmo para que todo resulte positivo.
Deseamos un buen año para todos y publicamos una reflexión de Mafalda, que nos haría bien a
todos que fuera una realidad.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
miércoles, 12 de diciembre de 2012
FIN DE AÑO - NUEVA COMISION
Preparándonos para el año próximo tuvimos una grata reunión, donde se eligió la nueva
Comisión, ya que cada dos años, por estatutos, se hace renovación de autoridades.
Quedo compuesta de la siguiente forma:
Presidente Sra. Liliana Fiori
Vice-presidente Sra. Mari Dursso
Programadora Sra. Alicia Vespasiano
Tesorera Sra. Estela Belingueres
Secretaria Sra. Lidia Roghi
Vocales Sra. Lucia Piccolo - Sra. Graciela Bert - Sra. María José Tillet
El día 18 de diciembre nos reuniremos con motivo de los festejos de fin de año, con
la seguridad de pasar un grato momento de amistad.
Por este medio hacemos llegar a nuestras amigas/os y la comunidad en general que nos
acompaña en nuestras reuniones y/o exposiciones, los deseos de este Grupo, de
PAZ Y FELICIDAD, con mucha armonía para Navidad y el próximo año 2013.
Comisión, ya que cada dos años, por estatutos, se hace renovación de autoridades.
Quedo compuesta de la siguiente forma:
Presidente Sra. Liliana Fiori
Vice-presidente Sra. Mari Dursso
Programadora Sra. Alicia Vespasiano
Tesorera Sra. Estela Belingueres
Secretaria Sra. Lidia Roghi
Vocales Sra. Lucia Piccolo - Sra. Graciela Bert - Sra. María José Tillet
El día 18 de diciembre nos reuniremos con motivo de los festejos de fin de año, con
la seguridad de pasar un grato momento de amistad.
Por este medio hacemos llegar a nuestras amigas/os y la comunidad en general que nos
acompaña en nuestras reuniones y/o exposiciones, los deseos de este Grupo, de
PAZ Y FELICIDAD, con mucha armonía para Navidad y el próximo año 2013.
jueves, 6 de diciembre de 2012
LOGROS DEL AÑO 2012
Después de un largo tiempo sin estar presente en este blog me comunico nuevamente motivada por un feliz acontecimiento, gracias al gran trabajo de las componentes de este grupo, hemos realizado el dia 27 de octubre/2012, nuestra Exposición anual. El resultado de la misma fue fantástico a nivel nacional, ya que
obtuvimos dos importantes distinciones, Primer Premio en Diseño (mayor puntaje) para nuestra querida Programadora (en la foto) sra. Angela Gonzalez, Segundo mayor puntaje en Horticultura para el Grupo los Robles, en este rubro tenemos que agradecer a la comunidad que nos acompaña en forma totalmente desinteresada, presentando sus muestras ya sea plantas en macetas o cortadas, colecciones de cactus, etc., , que con la calidad de las mismas han ayudando a nuestro mejor puntaje.
El día 4 de este mes, en un almuerzo realizado en Buenos Aires, recibimos estos premios que no son importantes por su valor material, sino que significan un reconocimiento a nuestros esfuerzos para lograr buenos resultados, en definitiva lo que es valioso para nosotras, es poder mostrar aquello que hacemos por amor a la naturaleza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


