Preparándonos para el año próximo tuvimos una grata reunión, donde se eligió la nueva
Comisión, ya que cada dos años, por estatutos, se hace renovación de autoridades.
Quedo compuesta de la siguiente forma:
Presidente Sra. Liliana Fiori
Vice-presidente Sra. Mari Dursso
Programadora Sra. Alicia Vespasiano
Tesorera Sra. Estela Belingueres
Secretaria Sra. Lidia Roghi
Vocales Sra. Lucia Piccolo - Sra. Graciela Bert - Sra. María José Tillet
El día 18 de diciembre nos reuniremos con motivo de los festejos de fin de año, con
la seguridad de pasar un grato momento de amistad.
Por este medio hacemos llegar a nuestras amigas/os y la comunidad en general que nos
acompaña en nuestras reuniones y/o exposiciones, los deseos de este Grupo, de
PAZ Y FELICIDAD, con mucha armonía para Navidad y el próximo año 2013.


No hay comentarios:
Publicar un comentario