lunes, 17 de agosto de 2009

Paisajismo con Gabriela Machel


El lunes 10 de este mes, tuvimos el tercer encuentro
del curso de Paisajismo que nos dicta la Sra. Gabriela Machel.
A medida que se avanza en el mismo el interés crece, pues es muy instructivo, además se crea un clima agradable de personas que comparte el placer por la jardinería y todas sus posibilidades y gustan ampliar sus conocimientos,
aun cuando no se apliquen al hacer cotidiano.
Lo que muestra la imagen, es lo que tendríamos que lograr después de este curso. Porque no??