El lunes 10 de este mes, tuvimos el tercer encuentro
del curso de Paisajismo que nos dicta la Sra. Gabriela Machel.
A medida que se avanza en el mismo el interés crece, pues es muy instructivo, además se crea un clima agradable de personas que comparte el placer por la jardinería y todas sus posibilidades y gustan ampliar sus conocimientos,
aun cuando no se apliquen al hacer cotidiano.
Lo que muestra la imagen, es lo que tendríamos que lograr después de este curso. Porque no??
No hay comentarios:
Publicar un comentario