miércoles, 29 de julio de 2009

ROSAS - Poda y Miniaturas







Retomando nuestras actividades, después de un receso forzado.
Recibiremos el próximo lunes 3 de agosto a la
Sra. Monica Howlin quién disertará sobre "rosas miniatura".
Además tendremos una experiencia de poda de rosas,
con los ejemplares existentes en el jardin que hay en la sede
que ocupamos actualmente.

Como siempre la convocatoria es para las 14 horas, esperamos
contar con la presencia de nuestras amigas de la zona.
En esta oportunidad recibe para el té el Grupo Fresias.

2 comentarios:

Joyce García dijo...

Que buena iniciativa!! Que bien que alguien sepa llevar esto adelante, vamos a seguirlas de cerca desde Junín. Cariños a todas

VALERIE dijo...

SIIIII!!!!! BUENISIMO LO SUYO GRUPO "EL ROBLE"!!!!
FELICITACIONES DE MI GRUPO Y UN FUERTE ABRAZO DE ABUE OSA, VALERIE (Grupo Evergreen)