Debido a la pandemia de gripe "A" que azota nuestro País, nuestro grupo ha decidido que durante el mes de Julio/09, no desarrollemos actividades.
Nos mantendremos comunicadas por si surgen novedades.
Es nuestro deseo que se supere está situación, con la colaboración de toda la población, pues es nuestra responsabilidad ayudar en este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario