sábado, 4 de julio de 2009

EXPOSICION FLORAL Y DE DISEÑO 2009


En octubre/2009 realizaremos nuestra "Exposición Floral y de Diseño" donde presentaremos
el resultado del trabajo del año.

Como siempre convocamos a las jardineras/os de Chacabuco a acompañarnos con sus logros en Horticultura.

Más adelante, informaremos lugar, día y hora, contamos con Uds.
Para contactarse con Grupo El Roble, correo electronico:

No hay comentarios: