miércoles, 19 de diciembre de 2012

ULTIMA REUNIÓN DEL AÑO

En el día de ayer tuvimos nuestra última reunión del año 2012,  compartimos una cena y nos
 preparamos  para el próximo año, analizando las experiencias vividas y  compartiendo los
deseos de  seguir manteniendo nuestro grupo, ampliándolo si es posible y como siempre
 poner todo nuestro entusiasmo para que todo  resulte positivo.

Deseamos un buen año para todos y publicamos una reflexión de Mafalda, que nos haría bien a
todos  que fuera una realidad.




1 comentario:

Lidia Roghi dijo...

A quien es tan valiente de ver este
Blog les deseo de corazón un muy
buen año 2013.