En el día de ayer tuvimos nuestra última reunión del año 2012, compartimos una cena y nos
preparamos para el próximo año, analizando las experiencias vividas y compartiendo los
deseos de seguir manteniendo nuestro grupo, ampliándolo si es posible y como siempre
poner todo nuestro entusiasmo para que todo resulte positivo.
Deseamos un buen año para todos y publicamos una reflexión de Mafalda, que nos haría bien a
todos que fuera una realidad.

1 comentario:
A quien es tan valiente de ver este
Blog les deseo de corazón un muy
buen año 2013.
Publicar un comentario