viernes, 5 de diciembre de 2014
EXPOSICION "EL LENGUAJE DE LAS FLORES" - NOVIEMBRE 8 DE 2014
Cuanto trabajamos, pero el resultado fue bueno, aquí van algunas fotos.
1 comentario:
Lidia dijo...
Si alguien tiene más fotos, páselas y las publicamos.
7 de diciembre de 2014 a las 11:55
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si alguien tiene más fotos, páselas y las publicamos.
Publicar un comentario