viernes, 19 de junio de 2009

Comienzo del Año 2009

El 2/3/09 se dió comienzo a las reuniones anuales.

Luego de unas palabras de bienvenida a las socias de parte de la presidenta Sra.Lidia Roghi, y cambiando impresiones con las presentes se llegó a componer la nueva lista de socias y sus respectivos puestos.

Presidenta: Lidia Roghi

Secretaria: Gladys B. de Gaspari

Tesorera: Liliana Fiori

Programadora: Angela de Otero

Vocales: Elva de Ithurbide, Irma de Marino, Soé C.de Buey, Luci Zarkovich de Ratto, Estela de Belingueri, Graciela Bert, Alicia de Felice, Ana de Belingueri, Lucia de Zarcovich, Mabel de Crescentini.
Con gran satisfacción incorporamos a nuestro grupo, nuevas socias:
Blanca de Mesplet, Mari D.de Oberti y Alicia Vespaciano, que nos acompañan a partir de este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las felicito, excelente idea la de publicar y compartir toda vuestra experiencia en un BLOG.

Pregunta: Como y cuando se poda un pino que esta en una maseta y no deseo que crezca hacia arriba ?

mil gracias y adelante con las publicaciones !!!!

Claudio (Cap. Fed)

Brisa dijo...

Un pino en una maceta? a menos que sea un bonsai, es poco probable que prospere.