martes, 3 de noviembre de 2009

EXPOSICION FLORAL STANDARD











Llegó el 31 de octubre, después de mucho trabajo, dedicación y sobre todo entusiasmo, realizamos nuestra Exposición Anual, realmente nos llenan de satisfacción los resultados obtenidos. Las muestras de Diseños fueron espectaculares,destacándose de forma especial las realizadas por nuestras socias nuevas, que en su primera exposición obtuvieron muy buenos ,
puntajes, ello se debió a la seriedad y responsabilidad con que asumieron el desafió.



Como siempre las presentaciones de las socias con más
experiencia reflejan la profesionalidad, el buen gusto, el
cuidado del detalle. Todo esto da a la Exposición un nivel
que nos enorgullece a todas por igual.


De Horticultura, tenemos un capitulo aparte, primero que
nada debemos agradecer a la comunidad, que respondió
de forma maravillosa, compartiendo con nosotras y para
deleite de los concurrentes a la Exposición, ejemplares
de flores cortadas, ramas, plantas en macetas, cactus, y
hasta hortalizas, que se sumaron a las presentadas por las
socias logrando de esta muestra algo superior.
Agradecemos la participación de socias de grupos del
distrito, como ser Junín, Salto, Arrecifes, y la socia
de nuestro Grupo el Roble que viene de Chivilcoy.

Se destacaron dos expositores ajenos al Garden, un
coleccionista privado presentó un gran numero de Cactus
y Crasas de ejemplares autóctonos y otros países.
Una aficionada presentó, junto con su asesor, varios ejem-
plares de Bonsái.

AGRADECEMOS a todas aquellas personas que nos
brindarón su apoyo, a la Sociedad Italiana de Socorros
Mutuos, que nos facilitó el salón; Confiteria la Strada
que nos prestó mesas y sillas; Horacio Pannunzio que
nos facilitó elementos para exhibir muestras de
diseño; a los medios de comunicación, diarios, radios
y canales de televisión; a todos los que de alguna
manera nos acompañaron desinteresadamente.

!!!! MARAVILLOSO ¡¡¡¡ TALLER DE JARDINERIA INFANTIL
Que decir de lo fantastico que han trabajado las
jardineritas que asistieron este año a este taller.
Hicieron además diseño para presentar en esta
nuestra Exposición"Celebremos la Navidad"

















No hay comentarios: