Llegó el 31 de octubre, después de mucho trabajo, dedicación y sobre todo entusiasmo, realizamos nuestra Exposición Anual, realmente nos llenan de satisfacción los resultados obtenidos. Las muestras de Diseños fueron espectaculares,destacándose de forma especial las realizadas por nuestras socias nuevas, que en su primera exposición obtuvieron muy buenos ,
puntajes, ello se debió a la
Como siempre las presentaciones de las socias con más
experiencia reflejan la profesionalidad, el buen gusto, el
cuidado del detalle. Todo esto da a la Exposición un nivelque nos enorgullece a todas por igual.
De Horticultura, tenemos un capitulo aparte, primero que
de forma maravillosa, compartiendo con nosotras y para
deleite de los concurrentes a la Exposición, ejemplares
de flores cortadas, ramas, plantas en macetas, cactus, yhasta hortalizas, que se sumaron a las presentadas por las
socias logrando de esta muestra algo superior.
Agradecemos la participación de socias de grupos del
plares de Bonsái.
distrito, como ser Junín, Salto, Arrecifes, y la socia
de nuestro Grupo el Roble que viene de Chivilcoy.
Se destacaron dos expositores ajenos al Garden, un
coleccionista privado presentó un gran numero de Cactus
y Crasas de ejemplares autóctonos y otros países.
Una aficionada presentó, junto con su asesor, varios ejem-plares de Bonsái.
AGRADECEMOS a todas aquellas personas que nos
y canales de televisión; a todos los que de alguna
!!!! MARAVILLOSO ¡¡¡¡ TALLER DE JARDINERIA INFANTIL
brindarón su apoyo, a la Sociedad Italiana de Socorros
Mutuos, que nos facilitó el salón; Confiteria la Stradaque nos prestó mesas y sillas; Horacio Pannunzio que
nos facilitó elementos para exhibir muestras de
diseño; a los medios de comunicación, diarios, radiosy canales de televisión; a todos los que de alguna
manera nos acompañaron desinteresadamente.
!!!! MARAVILLOSO ¡¡¡¡ TALLER DE JARDINERIA INFANTIL
Que decir de lo fantastico que han trabajado las
nuestra Exposición"Celebremos la Navidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario