Magnifica Fiesta, que disfrutó la comunidad en general. Para nuestro Grupo
fue de mucho trabajo, espectativas por el resultado, pero por sobre todo
tengo que resaltar la unión y el compañerismo que se vivió en estas jornadas.
Resumo el resultado, transcribiendo parte de la nota del diario local
"DE HOY"sobre nuestra pequeña exposición:
"El Garden Club Argentino Grupo el Roble, participó con un
stand que se realizó en la sede de la Sociedad Española, tal
vez el más logrado en todo el predio, tanto en la esencia de
la celebración como en lo estético."
Que orgullo para nosotras, esto nos dice que es bueno colaborar con la
comunidad, nos da la satisfacción de que nuestro trabajo vale, enriquece
los sentidos y renueva el amor por la naturaleza.
Agradecemos a la Municipalidad de Chacabuco, a la Secretaría de Producción
que nos brindaron la posibilidad de estar presentes.
En una próxima publicación estaremos con las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario