miércoles, 21 de febrero de 2007

Nuestra misión en el GARDEN CLUB "difundir la jardineria".
Este concepto es hoy en día muy amplio, y más amplio aún, los ambitos en que se puede desarrollar.
Nuestra Organización en GRUPOS, nuestra distribución geográfica, y nuestra comunicación, a traves de todo el Pais, son nuestro gran capital.

El Grupo EL ROBLE de Chacabuco, Pvcia. de Bs.As., coincidente con sus 20 años de fundación, queremos hacernos conocer un poco más.

En marzo de 1987, nace en Chacabuco el primer club de Jardineria en la historia de nuestra Ciudad, lo bautizamos EL ROBLE y es una filial del Garden Club Argentino, de Bs.As. , fueron nuestras madrinas e inspiradoras, las señoras integrantes del GARDEN CLUB EL OMBU de Pergamino.

Fueron ellas las que generosamente, nos invitaron a una reunión en la Casa de la Cultura de Chacabuco, alla por noviembre de 1986 y nos maravillaron con sus demostraciones de ARTE FLORAL y nos enseñaron tecnicamente como emplear la horticultura para dichos arreglos.

Fue alli donde se sembró la semilla de nuestro Grupo y comenzo con entusiasmo y mucha
alegria nuestra historia.

La primera comisión fue conformada el 15 de abril de 1987, la integraban cuatro Grupos que por supuesto llevaban nombre de flores:

Grupo Violetas: Graciela Capuzzi Grupo Glisinas: Lidia Sagarias
Lucia Rago Giorgina Ocampo
Marcela Lopez Manola Zamora
Marta Chari Ana Temoche
Marita Crespo Maria Caviglia
Mabel Crescentini Marta Insaurralde
Edith Mazzuchelli Gladys Melli

Grupo Tulipanes:Ana Marsilitti Grupo Fresias: Maria Elena Pujol
Elda Perez Norma Moglia
Mari Pire Mirta Casino
Rosa Santillan Liliana Maiale
Marisa Maspoli Graciela Miti
Alicia Unsain Liliana Pereiro
Angel Otero

La Primer Comisión Directiva que formada de la siguiente manera:
Presidente: Maria C. de Caviglia
Vice-P Liliana Pereiro
Secretaria Lucia Rago
Pro-secret. Marcela Lopez
Tesorera Angela Otero
Pro-tesorera Ana Marsiletti
Programadora Mabel Crescentini

1 comentario:

Los Robles dijo...

por que no riegan las plantas de la plaza