sábado, 12 de junio de 2010

PROGRAMA ANUAL


Reunión 22/03/2010

Presentación del programa anual, tratado punto por punto y comentando los mismos.
Cambio de opiniones y concientización de las labores a realizar durante el año.
Se presento también el programa para la futura exposición a realizarse probablemente en agosto/2010, como aporte del

Grupo el Roble a la conmemoración del Bisentenario de la Patria.
Hubo una explicación de cómo interpretarlo y se sugirió que cada
una lo estudie y trate de definir cual es el tema por el que se
inclinará para presentarse en la misma.
Se hablo de la Escuelita infantil, de la programación para este año,
que debe estar un tanto orientada a la exposición.
Así mismo se vio la Escuela para adultos, dirigida a nuevas socias.

No hay comentarios: