sábado, 12 de junio de 2010

Socia destacada - Charla sobre Botánica

Reunión 29/03/2010

Primera charla de nuestra socia Alicia Vespasiano. Muy interesante
e instructiva, dió un amplio Panorama de la botánica, desde el inicio
de los tiempos, de lo cual quedan los apuntes ya que es material para
conservar. Cabe destacar que esta socia está en el grupo desde hace
apenas un año.

A las 18 horas hubo una reunión con socias nuevas, recibidas con
palabras de nuestra Programadora Sra.Angela Gonzalez, quien con
mucha claridad dió a conocer los orígenes del Garden Club Argentino,
su desarrollo y lo que significa para la sociedad en general y en forma
particular para las socias que lo componen.
Se hablo de jardines de otoño, de las posibilidades de siembras, etc.

No hay comentarios: