miércoles, 2 de marzo de 2011

GRUPO EL ROBLE - AÑO 2011

El día 02/03/2011 nos reunimos en nuestra Sede, un grupo de socias, dentro de las cuales se encontraba nuestra presidente Sra. Elva Vignolo, la programadora, Sra. Angela Gonzalez, la tesorera, Sra. Estela Belingueres, la Secretaria, Sra. Gladys Bruno . Se habló de los proyectos para este año, se vió una previa del programa local y detalles sobre la programación a nivel nacional, ya que nuestro querido Garden Club, llega a sus noventa años de existencia, cosa que merece un festejo especial. El día 21 de marzo será nuestra primera reunión; se tocara el tema Horticultura, contando con la presencia de la Sra. Hilda Mc.dermott, quien compartirá con nosotras sus amplios conocimiento en el tema. Por este medio, invitamos a amigas/os y futuras/os amigas/os a que nos acompañen.
PROGRAMA AÑO 2011

28/03/2011 -Tareas de Otoño en el Jardin - Disertante Sra. Hilda Mc.Dermott
11/04/2011 - Borduras - Disertante Sra. Maries Muñoz
09/05/2011 - Rosas miniaturas más - Disertante Sra. Violeta Hisaki
13/06/2011 - Jardines pequeños - Disertante Sra. Monica Puigdevall
18/07/2011 - Diseño Floral - Disertante Sra. Beatriz Flores Cardenas
06/08/2011 - Sommelier de Yerba Mate - Disertante Sra. Valeria Trapaga
12/09/2011 - a designar
Octubre/2011 Exposición Rosicultura (visita y contacto con disertantes p/el año próximo)
Noviembre/2011 - G.C.A cumple 90 años, festejo visitando exposición y si es posible participando.

No hay comentarios: