jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2011 !!!!!!



El Grupo el Roble, desea a todas las amigas integrantes de
nuestro querido Garden Club, una Navidad Feliz,
en la que no falte el amor de la familia y los amigos,
haciendo votos por que la paz de estos días alcance
a todos a todos los hogares cristianos.


Felicidades y mucha suerte.

No hay comentarios: