El día miércoles 9 de noviembre/2011 nos deleitamos con la
Exposición
"90 ANIVERSARIO DEL GARDEN CLUB ARGENTINO"
Se realizó en el Edificio Lahusen, Avda.P. Colón 301.
Que buen trabajo el de las socias de Capital y Gran Buenos Aires
y algunas socias del interior.
La horticultura estupendamente ambientada . Es imposible describir lo sobresaliente de cada especie, todas tenían el toque especial de su Expositora.
El diseño era para mirarlo más de una vez y descubrir siempre algún detalle que
FELICITACIONES a las organizadoras y a toda la Comisión de nuesro querido GARDEN CLUB ARGENTINO.
1 comentario:
muy buen registro
Claudia Siena de Brom
Publicar un comentario