martes, 15 de noviembre de 2011

GARDEN CLUB ARGENTINO




El día miércoles 9 de noviembre/2011 nos deleitamos con la
Exposición

"90 ANIVERSARIO DEL GARDEN CLUB ARGENTINO"


Se realizó en el Edificio Lahusen, Avda.P. Colón 301.
Que buen trabajo el de las socias de Capital y Gran Buenos Aires
y algunas socias del interior.


La horticultura estupendamente ambientada . Es imposible describir lo sobresaliente de cada especie, todas tenían el toque especial de su Expositora.



El diseño era para mirarlo más de una vez y descubrir siempre algún detalle que mostraba la dedicación y el esmero con que estaba realizado.



Párrafo aparte para el montaje, que logró que todas las muestras estuvierán magnificamente expuestas.



FELICITACIONES a las organizadoras y a toda la Comisión de nuesro querido GARDEN CLUB ARGENTINO.























1 comentario:

geovision dijo...

muy buen registro
Claudia Siena de Brom