Después de un largo tiempo sin estar presente en este blog me comunico nuevamente motivada por un feliz acontecimiento, gracias al gran trabajo de las componentes de este grupo, hemos realizado el dia 27 de octubre/2012, nuestra Exposición anual. El resultado de la misma fue fantástico a nivel nacional, ya que
obtuvimos dos importantes distinciones, Primer Premio en Diseño (mayor puntaje) para nuestra querida Programadora (en la foto) sra. Angela Gonzalez, Segundo mayor puntaje en Horticultura para el Grupo los Robles, en este rubro tenemos que agradecer a la comunidad que nos acompaña en forma totalmente desinteresada, presentando sus muestras ya sea plantas en macetas o cortadas, colecciones de cactus, etc., , que con la calidad de las mismas han ayudando a nuestro mejor puntaje.
El día 4 de este mes, en un almuerzo realizado en Buenos Aires, recibimos estos premios que no son importantes por su valor material, sino que significan un reconocimiento a nuestros esfuerzos para lograr buenos resultados, en definitiva lo que es valioso para nosotras, es poder mostrar aquello que hacemos por amor a la naturaleza.





